lunes, 8 de junio de 2009

FRUTINTER ; En un año económicamente adverso, los profesionales de la empresa Frutinter, principalmente dedicada a la comercialización de cítricos y con instalaciones en Mercamadrid y Mercabarna, optan por diferentes estrategias comerciales. Entre ellas, prevén ampliar mercado en Europa (Holanda, Italia y Francia) y en los Países del Este e introducir su nueva marca de cítricos ecológicos, SABINA ECO. Entrevistamos al director comercial, Jordi Bosch.
¿Cuáles son los nuevos proyectos en los que trabaja Frutinter?
Los trazos de crecimiento de la empresa se están realizando en tres direcciones. En primer lugar, se trabaja en la consolidación de la firma en el mercado nacional, especialmente en el sector de los cítricos; en segundo lugar, se quiere traspasar nuevas fronteras en el ámbito de la exportación, no solo en Francia, Italia y Holanda, sino también en los países del Este, que suponen una gran apuesta para la compañía en estos momentos y, por último, Frutinter ha optado por la diversificación, ampliando su catálogo de productos con campañas muy bien definidas. Como es el caso de la fruta de hueso, la fresa y determinadas verduras. Además, la entidad cuenta con un proyecto de comercialización de cítricos ecológicos que tiene previsto poner en marcha en breve, y para el que ya disponen de los certificados necesarios y de una marca, SABINA ECO (Saludable, Biológica y Natural).

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